Necesitas actualizar el Adobe Flash Player.

consigue Adobe Flash player

Necesitas actualizar el Adobe Flash Player.

consigue Adobe Flash player

inicio > REMA

Fundación REMA

REMA es un fundación constituida por un grupo de socios y aficionados del Real Madrid el 16 de junio de 2009, que por Orden EDU/2626/2009, de 1 de septiembre, ha sido inscrita en el Registro de fundaciones del Ministerio de Educación.

Los socios y aficionados del Real Madrid se agruparon entorno a las peñas madridistas, inicialmente para ver los partidos por televisión, o compartir viajes siguiendo al equipo. Este modelo, ha dado origen a “las peñas” del Real Madrid, esenciales para entender el crecimiento de aficionados y socios.

En la etapa actual, la inquietud de los socios fundadores de REMA es ofrecer al socio, individual o colectivo, un cauce de expresión donde pueda opinar, participar con otros socios y sugerir o proponer cualesquiera ideas o alternativas que mejoren , favorezcan o promocionen al Real Madrid.

Con esta finalidad se ha creado esta página web que hoy se pone en marcha, abierta a todo el que desee expresarse o participar en ella, en la que podrá encontrar opiniones de otros socios, noticias de actualidad del Real Madrid, expresar sus opiniones y presentar sus propuestas.

Todos son bienvenidos.





vista palco fundacion



Copyright REMA 2010 todos los derechos reservados  
|
|